El servicio de transporte de pasajeros y carga en cubierta cuenta con ambientes exclusivos para pasajeros con TV y Video, baños, aire acondicionado y luces de emergencia. Además cuenta con modernos equipos de comunicaciones y navegación, así como equipos de seguridad y salvamento que exceden lo requerido por leyes peruanas y acuerdos internacionales.
El servicio de transporte de carga cuenta con amplias cubiertas para carga seca, un sistema de bombeo de cemento y baritina ideal para operaciones en pozos, además posee una amplia gama de tanques de almacenamiento para agua industrial y diésel, dispone de equipos de alta tecnología para una navegación con excelente maniobrabilidad y seguridad.
El servicio de apoyo a operaciones de buceo cuenta con: una grúa sobre su cubierta principal, una cabria en popa, una estación de buceo, generadores y compresores para manipular la carga de trabajo y realizar reparaciones sobre plataforma y submarinas, su diseño le permite operar en condiciones extremas de mar, además cuenta con una habitabilidad para 26 personas.
El servicio de remolcadores realiza operaciones tanto de bahía como de cabotaje, su maniobrabilidad le permite realizar operaciones de remolque y de movimiento de anclas, tiene una capacidad de carga de 20 toneladas en cubierta, con una grúa para mover hasta 5 toneladas.
El servicio de apoyo a operaciones de cementación cuenta con equipos para bombear cemento, baritina y lodos, así como tanques de cemento y acido, ideales para operaciones en pozos, posee también tanques de almacenamiento para el transporte de agua industrial y diésel, además de bomba contra incendio de alta presión.
El servicio de ambulancia marítima puede realizar una navegación segura en mar abierto o aguas restringidas (puertos), cuenta con equipos de auxilio médico apropiados para el transporte asistido de pacientes o heridos que requieran asistencia médica básica y/o avanzada durante el traslado hasta un centro de asistencia médica.
Contamos con naves con autonomías superiores a los 60 días, bajo consumo de petróleo, una gran maniobrabilidad y de bajo calado.